Legal

Limitación de Responsabilidad

NOTA LEGAL:

Nota Importante:

Se ha realizado todo el esfuerzo necesario para representar con exactitud todo el potencial que hay para Obtener Tu Libertad Financiera y Convertirse en Ric@. Con todos los ejemplos que se muestran en este Blog de: MagazinMundial.com

Los resultados que se pueden obtener son diferentes porque dependen de la dedicación, motivación, trabajo, deseo, antecedentes, aplicación, y tiempo que dedique el usuario.

Por ello no hay garantía de que usted ganará Dinero, y se convertirá en Ric@, utilizando las técnicas e ideas explicadas en este Blog.

Ejemplos de testimonios NO deben interpretarse como una promesa o garantía de ganancias, únicamente es un informativo sobre Como obtener Tu Libertad Financiera.

MagazinMundial.com  , no está afiliada con Keynetics Inc. De ninguna manera, ni Keynetics Inc. No patrocina ni aprueba los productos de este sistema Keynetics Inc. no expresa ninguna opinión en cuanto a la exactitud del Blog de: MagazinMundial.com

Copyright: Ninguna parte o todo el contenido de estos materiales y sus correspondientes textos, podrán ser reproducidos o trasmitidos a través de ningún medio, ya sea impreso, mecánico o electrónico, sin expreso consentimiento por escrito del autor y propietario de los derechos comerciales de estos contenidos.

Responsabilidad e información legal: La información contenida en estas presentaciones y sus correspondientes textos, representa el punto de vista de los autores en el momento de su edición.

Debido a las condiciones cambiantes del mercado y del entorno, no podemos garantizarle que las estrategias y tácticas aquí desarrolladas vayan a funcionar para usted, ya que dependerá de su propia dedicación, trabajo y entusiasmo, pero deseamos que estas enseñanzas puedan ayudarle a Educarse Financieramente y a obtener su Libertad Financiera.

Todas las técnicas, estrategias e ideas expresadas en el presente Blog de: MagazinMundial.com   están bajo el amparo de los derechos de Copyright, conforme a las leyes internacionales sobre derechos de la propiedad intelectual.