Ganar Dinero

¿Alguna vez te has preguntado si es posible Ganar Tu Dinero desde Tu casa y obtener Tu libertad financiera usando solamente tu computador?

¿Piensas que eso de Ganar el  Dinero por Internet es una estafa o solo para expertos?

O ¿Sencillamente Crees que no es posible Ganar Tu Dinero haciendo negocios por internet y que todas esas personas que ganan más de:
$ 10 Mil dólares mensuales por internet no existen?

Hola, soy Juan Pablo Mendoza del Rio, el Director del Blog: Piensacomorico.com y quiero decirte que todo en la vida parte de una creencia. CARA

Una creencia es aquello en lo que creemos fielmente o también puede ser la opinión que alguien dispone en relación a algo o alguien. También la creencia puede ser heredada por la influencia de tus padres, de tu religión, de tus amigos y de los medios de comunicación.

También recuerda que: La mentalidad: Es la cultura y modo de pensar de una persona.

En mi caso  yo tenía la creencia personal , o la mentalidad heredada por mi Madre, y por amigos que los negocios por internet eran una estafa y que no se podía ganar el dinero trabajando desde casa haciendo Negocios por Internet, o Tele Trabajando. Pero esta creencia cambio cuando en el año de 2008 , escuche al Millonario Bill Gates diciendo lo siguiente:

“ Habrá dos tipos de negocios en el siglo XXI: aquellos que estén en el Internet y aquellos que ya no existan”. BILLGATES

Ese pensamiento transformo mi creencia, porque si uno quiere ser libre financieramente o Millonario solo debe hacerle caso a personas exitosas y millonarias, y no hacerle caso o creer en lo que te dice una persona que para este ejemplo no tiene ningún negocio o actividad por internet, pero sin embargo se atreve a aconsejarte que no es posible ganar dinero por internet desde tu casa.

Yo entendí desde esa época que mi Computador u Ordenador como dicen en España, debe ser mi principal Activo que me genere Ingresos Residuales mes tras mes.

Y también pude comprender que ganar dinero por internet es un Emprendimiento, negocio y profesión que requieren de inversión en dinero tiempo y esfuerzo y no se diferencia en estos requerimientos de cualquier otro negocio.

Así que si ya has abierto tu mente frente a la oportunidad real , seria y lucrativa que tienes para ganar dinero desde tu casa  haciendo negocios por internet y obtener tu libertad financiera o convertirte en un millonario más del internet, entonces  te explico a continuación 11 oportunidades distintas para ganar dinero por internet o trabajando desde tu casa, tal como lo hacen cientos de miles de personas de distintos países en el mundo, que ganan desde $ 500 hasta $ 100.000 Mil Dólares Mensuales en promedio.

Sin más preámbulos  te presento las 11 oportunidades para generar ingresos. Estas son oportunidades reales, probadas  y muy lucrativas pero solo funcionan si te unes y las aplicas.

red-checkOportunidad de Ganar Tu  Dinero # 0

DineroconPublicidad.com

Tu Propia Agencia de Publicidad Online. Pagos cada 20 minutos.

Potencial de ingresos: De $ 400 a $ 1200 Dólares Diarios.

Entra en: DineroconPublicidad.com

cleveradom

red-checkOportunidad de Ganar Tu Dinero # 1

Afiliados Platinum:

Como Ganar Mucho Dinero Online sin tener un producto.

Descubre como lograron ser Afiliados Platinum de Clickbank 2 Jóvenes Mr Fabián y Javier Barriga, Ganando cada uno $ 250 Mil Dólares por Año solo con esta Plataforma de Afiliados: Entra Aquí

336x-280

 

 

 

 

 

 

 

 

red-checkOportunidad de Ganar Tu Dinero #2

Millonarios en Internet:

En el sistema de Millonarios en Internet, el Millonario y Gurú del internet el señor Gabriel Blanco te muestra y te prueba un  asombroso sistema que te permite Generar  Ingresos Pasivos desde $ 3000  $ 5000 o hasta $ 10,000 Dólares mensuales  con un sistema automático que ya está listo y funcionando para ti.

¿Sabías que hoy en día existe un modelo para generar ingresos pasivos y automatizados usando el internet? Pues así es. Si existe la posibilidad de ganar hasta $ 100,000 dólares anualmente solo usando tu computadora y el internet.

Conoce y aplica en esta oportunidad desde: http://piensacomorico.com/millonarioseninternet

1

 

 

 

 

 

 

 

red-checkOportunidad de Ganar Tu Dinero # 3

Toma Tu Libertad:

En el sistema de Toma Tu Libertad Financiera el reconocido experto en Marketing Online Luis Esteban Lara, te da los 3 pasos necesarios para que tengas un negocio exitoso en internet y que ganes dinero  en menos de 30 días.

Así es Luis Esteban, te enseña cómo ganar dinero desde tu casa y obtener tu libertad financiera, usando solamente tu computador. Entra y mira el video introductorio que te explica cómo hacerlo en: http://piensacomorico.com/tomatulibertad

toma-tu-libertad

 

 

 

 

 

 

 

 

red-checkOportunidad de Ganar Tu Dinero # 4

Gana Dinero con el Taller de Múltiples Fuentes de Ingreso: En el taller de Múltiples Fuentes de Ingreso,  los Gurús : Helio Laguna, Pedro Ramírez. Regina Carreón. Gabriel Blanco, Mario Esquivel y  Hyenuk Chu, te enseñaran 4 fuentes de ingreso que te mantendrán de por vida a ti y a toda tu familia. Así de sencillo.

Con el taller podrás montar  un sistema de ventas de alto valor que te genere miles de dólares mensuales, aprenderás a crear productos de información a la velocidad de la luz y a comercializarlos.  Estarás en capacidad de invertir en la bolsa de valores de nueva York y en bienes raíces así no tengas el capital semilla suficiente.

Tan solo te queda accionar el taller entrando en: http://piensacomorico.com/tallermultiplesfuentes

banner-taller-multiples-fuentes

 

 

 

 

 

 

 

 

Oportunidad de Ganar Dinero # 5

red-checkGana Dinero con las Redes Sociales:

Isabel Blanco ha estado  haciendo proyectos en las redes sociales por más de 1 año y ha aprendido todos los trucos que se necesitan para hacer mucho dinero desde el primer día con las redes sociales , incluso para personas que nunca han hecho nada parecido a esto en toda su vida.

Para ganar muy buen dinero con las redes sociales, no necesitas de diplomas, ni de tener experiencia. Tú puedes iniciar y emprender en cualquier momento y tu guía será Isabel Blanco.

Únete al sistema en: http://piensacomorico.com/ganandoconlasredessociales

red-social

 

 

 

 

 

 

 

red-checkOportunidad de Ganar Dinero # 6

Ganar Dinero Escribiendo:

¿Sabías que hoy en día existen miles de compañías dispuestas a pagar a personas por el simple hecho de que escriban textos sencillos?

¿Sabes escribir? Entonces puedes ganar más de USD 100 AL DÍA.

Esta nueva forma de trabajo ha nacido desde que cada vez se publican más sitios web en Internet. Existen MILLONES de sitios web en Internet, y muchos de sus propietarios demandan cada vez más que otros escriban contenido por ellos.

Y es aquí donde entras tú en acción: Muchos de esos sitios web tratan de temas tales como: Deportes, videojuegos, recetas de cocina, viajes, novelas, negocios, tecnología, vida social, moda, productos comestibles, música, hobbies y un largo etcétera.

Desde ahora, es posible escribir acerca de temas que realmente te apasionan… ¡Y ser pagado por ello! Lo mejor de todo es que no necesitas ser un escritor experimentado ni nada por el estilo.

Para saber más sobre todo esto, y activar tu sistema de entrenamiento, entra en: http://piensacomorico.com/dineroescribiendo

Gana-dinero-escribiendo-desde-casa

 

 

 

 

 

 

 

red-checkOportunidad de Ganar Dinero # 7

Ganar Dinero con Facebook:

En Ganar Dinero con Facebook el Gurú Gabriel Blanco te hace tomar conciencia de que tú puedes usar Tu Facebook para ganar dinero mensualmente.

Hay cientos de miles de personas que usan su Facebook no solo para socializar sino para hacer dinero, incluso hay varios alumnos avanzados de: Gabriel Blanco que ganan más de $ 5 Mil dólares mensuales con el sistema que les ha enseñado Gabriel y que tú también puedes obtener.

Para informarte más y accionar el sistema de Ganar dinero con Facebook, entra en: http://piensacomorico.com/dineroconfacebook

dineroconfacebook

 

 

 

 

 

 

 

red-checkOportunidad de Ganar Dinero # 8

Ganar Dinero con Youtube:

La plataforma de video de: Youtube , está siendo utilizada para generar miles de dólares mes tras mes por muchos emprendedores y tú también puedes ganar mucho dinero con Youtube.

Para implementar el sistema lo mejor de todo  es que no necesitas de cámara de video o tener alguna experiencia previa, solo tienes que seguir 3 simples pasos. Que son preparar el video, subirlo a youtube y recibir el dinero. Es muy simple, efectivo, lucrativo y garantizado.

Así es que acciona  el sistema que te permite ganar miles de dólares mensuales con Youtube, entrando en: http://piensacomorico.com/dineroconyoutube

YOUTUBE

 

 

 

 

 

 

red-checkOportunidad de Ganar Dinero # 9

Ganar Dinero con Customers Plus4u :

Customers Plus4U es un negocio que se puede empezar con su paquete más barato en $ 40 dólares o con su paquete más alto en $ 147 dólares pago único, y que tiene un potencial de ganancias en promedio de: $ 1000 Mil dólares por semana si se trabaja con algo de pasión.  Aunque los líderes del negocio están por encima de los $ 20 mil dólares de ganancias por mes.

Entra, conoce y participa del negocio en: http://www.dineroconfacilidad.com

CUSTOMERS

 

 

 

 

 

 

 

red-checkOportunidad de Ganar Dinero # 10

Ganar Dinero con Encuestas:

En Ganar Dinero con Encuestas, Santiago López, te explica un sistema de ganar dinero respondiendo encuestas. Si te interesa ganar $100 o hasta $300 dólares al día, y no te molesta contestar encuestas dando tu opinión, entonces esta oportunidad es perfecta para ti.

Grandes empresas pagan por saber tu opinión sobre diferentes productos y servicios. Normalmente, pagan por llenar encuestas en internet, que te toman entre 5 a 10 minutos de tu tiempo y que te pagan hasta $35 dólares por cada una. Y podrías estar haciendo hasta 10 encuestas por día.

Activa tu sistema de encuestas , entrando en: http://piensacomorico.com/dineroconencuestas

dineroencuestas

 

 

 

 

 

 

 

red-checkOportunidad de Ganar Dinero # 11

Ganar Dinero con Tu Teléfono:

Edgar Infante te enseña un sistema para ganar dinero con tu teléfono móvil siempre y cuando tengas cámara. Con el sistema de Edgar tú puedes ganar entre $ 100 a $ 300 dólares Mensuales utilizando tu celular, una computadora y una conexión a internet.
Para unirte al sistema de Edgar entra en: http://piensacomorico.com/dinerocontutelefono

TELEFONO

 

Oportunidad de Ganar Dinero # 12

Ganar Dinero Publicando Anuncios:

El Gurú Daniel Almeida gana entre $200 y $300 dólares al día, por tan solo copiar y pegar anuncios por internet. Pero él no está solo, ahora mismo hay miles de personas ganando mucho dinero con páginas como Mercado Libre, Google y Clasificados, solo por poner anuncios.

Únete al sistema de Ganar dinero con publicar anuncios desde: http://piensacomorico.com/publicandoanuncios

ANUNCIOS

 

 

 

 

 

 

 

Y ya para terminar te dejo con la siguiente reflexión:

¿Y por qué tantos ejemplos de Oportunidades para Ganar Dinero?

  • Porque algunas Oportunidades serán de Tu Agrado y Gusto, y otras no.
  • Por favor: No me uses la excusa, de que son muchas fuentes de ingreso y NO sabes por cual empezar y que estás perdido. Solo empieza por la que sea de tu preferencia, y la que puedas costear. Por favor usa tu cerebro a tu favor y NO en tu contra.
  • Algunas oportunidades para Ganar el  dinero  son económicas otras no tanto.  Por eso explico oportunidades de ganar dinero  que se pueden hacer con muy poco dinero, para que la falta del dinero no sea una excusa predilecta.
  • La educación Financiera nos dice que la idea es adquirir Múltiples Fuentes de Ingreso y no conformarse con poco.
  • Si quieres Hacerte Rico, NO te permitas a Ti mismo el lujo de las excusas, y lánzate a  la construcción de tus múltiples Fuentes de Ingreso.
  • Se requiere de 99% de Acción y de 1% de Creatividad, para que consigas tus nuevas Fuentes de Ingreso.

Me Quedo Brindando por: Tu Abundancia y Prosperidad que son Tus Derechos Sagrados de Nacimiento.

Sinceramente,

CARA

 

 

 

 

 

 

 

 

Firma