Espiritualidad

¿Conoces tu potencial?

¿Sabías que lo humano no sólo determina tus debilidades, sino también tu poder interior?

¿Te gustaría invertir en tu potencial, para transformar tu vida y conquistar tu propia plenitud?

Hola, soy Juan Pablo Mendoza del rio el director del Blog: Magazín Mundial.com y en esta sección te quiero presentar 4 recursos espirituales  que te permitirán conseguir todos tus objetivos en el plano espiritual, emocional y económico, si los aplicas en tu vida. CARA

Pero antes de mostrarte los 4 recursos, te hago la siguiente reflexión:

¿Sabías que para lograr tus metas debes tener alineada  al mismo tiempo tu mente Consciente y Tu Mente  subconsciente?  Si no me crees, conoces de casos de personas que quieren y se ponen como meta el bajar su peso corporal y empiezan con mucho entusiasmo para luego desistir y fracasar. Lo mismo sucede con sus metas económicas, de salud y emocional.

Sin más preámbulos: Estos son los 4 recursos espirituales:

red-checkRecurso espiritual # 1:

Escuela de Sabiduría: En escuela de Sabiduría el Maestro Ever te dice que es imperativo que te conozcas. Si no te conoces desperdicias tu talento, ignoras tus habilidades y pierdes la oportunidad de invertir tu potencial para transformar tu vida. Si conoces tus talentos, habilidades y fallos, te ubicas en la ruta del crecimiento y la sabiduría.

Para que realices un cambio en tu ser interior y logres todo el éxito que te mereces, acciona el sistema de la escuela de sabiduría, entrando en: http://piensacomorico.com/meditacion

ESCUELA DE SABIDURIA

red-checkRecurso espiritual # 2:

Ley de Atracción:

En Ley de atracción, Juan Martitegui te explica el sistema único y probado que hace que la ley de atracción te de el Dinero necesario para vivir feliz, la relación de pareja ideal y el cuerpo que siempre soñaste.

Es un hecho , que la ley de atracción existe y funciona. Ha funcionado por siglos, sigue funcionando y seguirá haciéndolo en el futuro, tal como la ley de gravedad o cualquier otra ley de la Naturaleza.

Con el sistema de la ley de la atracción conocerás el Sistema de Contraste Instantáneo que te permite definir con EXACTITUD MILIMETRICA Que es lo que Quieres y Enfocarte como un Laser en Eso!

Podrás aplicar la Formula de La Atracción Deliberada… Manifiesta lo que Quieras con 3 Simples Actos

Para accionar el sistema de la ley de atracción entra en: http://piensacomorico.com/leydeatraccion

LEY-DE-ATRACCION

 

 

 

red-checkRecurso espiritual # 3:

REIKI:

La maestra de Reiki Alejandra Mansilla te explica cómo puedes practicar la técnica del Reiki para que puedas sentirte bien, para que tu tensión mental y corporal se desvanezca.  Con esta técnica de Reiki que Alejandra te enseña, hallaras el bienestar interior y paz. Estarás en condiciones de brindar tu ayuda para hacer sentir bien a otros.

Que haya armonía natural en tu cuerpo, mente y espíritu. Con el reiki podrás rescatar el poder curativo que reside en ti mismo, y habrá ausencia de los sentimientos negativos, y tendrás placer de estar bien contigo mismo.

Para aplicar el sistema de Reiki en tu vida entra en: http://piensacomorico.com/reiki

REIKI 

 

 

 

 

 

 

 

red-checkRecurso espiritual # 4:

PNL:

El Doctor Edmundo Velasco, Gurú de la PNL, te enseña cómo llevar tu vida, tus negocios, tus relaciones personales del nivel actual a excelentes.

Los comportamientos de las personas exitosas se pueden aprender y se pueden reproducir. Con ellos, lograras el éxito en todo lo que te propongas.

La PNL te permite desarrollar tus capacidades naturales y comenzar a potenciarlas para alcanzar tus objetivos. Para que puedas eliminar tus patrones negativos, desaparecer los bloqueos de resistencia al cambio, identificar creencias limitantes y establecer metas específicas a corto plazo, aplica el sistema entrando en: http://piensacomorico.com/pnl

PNL

 

 

 

 

 

 

Me Quedo Brindando por: Tu Abundancia y Prosperidad que son Tus Derechos Sagrados de Nacimiento.

Sinceramente,

CARA

 

 

 

 

 

 

 

 

Firma